Canción sin título

Hoy en el Saucast le presento dos maquetas de temas que he escrito.
Necesito la ayuda para ponerle un título a un tema que presento, que aún no se me ocurre como llamarlo. Confío en vuestra persepción para encontrarle uno.

Les doy las gracias por sus comentarios, por actualizar sus links en sus blogs y en volver a Sauce.

Duración del Saucast de Hoy: 11min, 24seg
Bajar el mp3

[odeo=http://odeo.com/audio/3345813/view]

My Odeo Podcast

7 comentarios to “Canción sin título”

  1. **CeCy** Says:

    Holisss!!! tanto tiempo ñiño!! oie el tema está re wueno…él como siempre en su estilo balada….te felicito por tus nuevas creaciones en cuanto a música ojala compongas muxos temitas más igual de wuenos como los anteriores…aps y cuando hagas alguna tocata de lanzamiento como “Sauce” voy a estar allí apoyándote..como siempre…yap cauro…muy bueno sus temas y muxa suerteee en todo!!!!…besoosss….

    aiozzzzzzzzzzzz

    ——-> yop la CeCy…..

  2. Karencita Rockstar Says:

    hola…
    finalmente lo escuche …y te voy a hablar mas del 1º tema , xq al 2º no le puse mucha atencion…te habia dicho q lo poko q habia escuchado, al principio se me asemejo un algo al estilo de javiera mena , pero fue eso solo el principio x q despues volvi a esuchar a sauce q es lo q me gusta…la letra me llamo la atencion, me gusto bastante…..
    y el nombre no se ,podria ser “tras la puerta” o “volver a empezar” no ese mejor no ..suena como teleserie mexicana jeje…bueno mejor el nombre lo buscas tu…
    yo solo te digo q la 1º cancion me gusto , me gusto el estilo q le diste…
    eso besitos rockanrroleros !!
    cuidate mucho
    y ..kiero ver una sonrrisa en tu carita…
    adios
    ::Janis::

  3. Sauce Says:

    “Tras la puerta”, ta interesante el título… queda seleccionado.. jajaja

    gracias por comentar y por sus felicitaciones.

  4. mara Says:

    Me gusto mucho el primer tema, me van mucho mas las baladas, aunque me cuesta entender la letra a veces, nose si es porque la musica esta muy alta, o por el acento.Asique por ahora no podre ayudarte con lo d ponerle titulo.
    Sigue asi. saludos y besikos!

  5. Clbustos Says:

    La verdad, me gustó más el segundo tema. Está bastante power, especialmente el coro. Le quitaría las campanitas al inicio y haría la intro más corta, que distrae, porque de la mitad en adelante agarra mucho más onda.

    Siga con el buen trabajo, chico.

  6. apple Says:

    me gustaron las dos canciones, cero no tanto, como que te senti medio desafinado. si aun sigues sin titulo para la canción, pos yo creo que lo dejas como “tema sin titulo” o simplemente “canción sin titulo” suena mucho mas sincero y mas tuyo, un abrazo.

  7. Sauce Says:

    Si, en cero me escucho algo desafinado, porque, aunque suene raro, aún no me aprendo el tema. Lo grabé un día después de escribirlo.😛

    Gracias por tus comentarios


Responder

