Actualizaciones

sauce en el taller

No sé por qué pero el simple hecho de saber que hay tiempo libre, me hace perderlo y termino haciendo todo apurado al final del día.

No es que esté apuradisimo grabando las nuevas canciones, es sólo que tuve una semana de relativa libertad y me la flojié toda. Igual, para la mente eso es bueno (y en ciertos momentos creo que me sirvió mucho para otras cosas) y así uno puede drenar algunas cosas.

Pero bueno, apartando tambien algunas sorpresas (que bueno, me ayudaron a terminar un par de temas) durante la semana formatearé el computador para comenzar con la grabación de los temas mientras los tenga listos.

Por ahora estoy con este tracklist:

  • Samsara
  • Todavía
  • Ese Sabor
  • Gran Vehículo
  • Las Ropas del Emperador
  • Detrás de la puerta

Esos son los temas que están listos, listos.

Y como estaba respaldando todo lo que hay en mi pc para comenzar a grabar me encontré con un montón de temas antiguos los cuales grabé hace mucho tiempo con el Guitar Pro (demasiado tiempo atrás) y me encontré con algunos temas interesantes que me decidí a actualizarlos un poco.

Es que algunos temas eran demasiado personales que llegaban a doler cada vez que los tocaba, por lo cual los dejé de lado. Pero ahora como el tiempo ha pasado me di cuenta que me gustan esas canciones y ya no duele tanto escucharlas.

Si que el próximo Saucast se tratará de las canciones que no rescataré, pero lesmostraré para que no mueran sin ver la luz.

Y eso. El lunes 18 creo que comenzaré la grabación.

A, sobre eso. ¿Quién conoce un sonidista bueno que me quiera masterizar el disco? Los comentarios y el mail están abiertos.

Abrazos.

Responder

