Adiós

Lo Siento pero es hora que comencemos a caminar cada uno por su lado, buscar cada uno su destino.
Sé que sabes que esta decisión no es una gran sorpresa para ti. Sé que sabías que esto iba a pasar, pero lo nuestro terminó. Creo que terminó desde hace rato pero no lo quería pensar que era así.
¿Las razones? Tu bien sabes las razones. Sabes muy bien que el hecho de que no me dejes desnudarte y conocerte como debiese me causa grandes problemas. Sé que nuestra relación está muy bien y que tu belleza y tu oficio y limpieza me encantan, que incluso me hacían mirarte mientras no hacías nada, porque era hermoso todo eso y no podía creer que todo eso era mío. Pero quiero más. Quiero romper esas vestiduras y aprender todo de ti… bueno… en verdad quería, porque ya no más.
Además a todo le ponías condiciones. A todo. Era como si tuviese que pagar por todo, por tocarte por mirarte. Sé que talvez a los otros no les importe, pero yo soy yo y eso no me agrada mucho.
Además siento que no te llevas bien con mis amigos (o mis amigos no se llevan bien contigo) que al final sigue causándome problemas.

Además hay otra, una ex… ha cambiado. Está mejor, está mucho mejor para mi, no es como antes que era todo complicado y yo tuve que adaptarme a ella. Esta vez parecemos congeniar mucho mejor. No sé si es porque yo he aprendido un par de cosas en estos años o si ella ha cambiado para mejor.

Si. Estoy con ella, estoy con ella y por eso te he dejado un poco en el olvido. Pero no veo que me extrañes mucho, pero eso está bien. En serio. Está bien. Si ya sabes que no hay por donde sacarle provecho a esta relación y ten por seguro que te irá muy bien sin mí. No me preocupo por eso, ni por mí ni por ti. Nos irá bien mientras estemos seguros de que somos los que somos.

Igual me llevo unos excelentes recuerdos a pesar que nuestra relación fue muy corta.

Chau WordPress, me voy con Blogger.

http://sauceen.blogspot.com

Una respuesta to “Adiós”

  1. CARLOS Y SUS VIDEOS MUSICALES CHISTOSOS Says:

    Esta muy bien echo el blog sigan adelante


Responder

