Actualizaciones

Hasta ahora la bajada del disco a estado bastante movida, mucha gente se ha interesado por lo cual se los agradezco mucho.
Algunos sitios que han hablado de la Ley de Wolf:

En otro tema, ya pueden ser bajados los temas a través de last.fm, y dentro del sitio pueden encontrar más información del disco, tocatas de sauce y otras yerbas, si que si Uds bajaron el disco y tienen instalado el plug in “Audioscrobbler” en su perfil saldrá más información sobre el dueño de este blog.

Una de las informaciones que pueden encontrar tanto en last.fm como en purevolume es que el 26 de mayo Sauce estará tocando junto a Electrosueño y Monofónico (banda por confirmar) en el Pub la Tertulia, esmeralda 1038, 2º piso. Si que espero verlos por ahí o si no en last.fm como amigos u oyentes…

Un abrazo.

Publicado en Novedades. 2 Comments »

2 comentarios to “Actualizaciones”

  1. Kandis Says:

    niño músico: que bueno es escucharte en tu nuevo comienzo… le puse harta oreja al disco y me encanto!!!, confieso que mucho más que lo anterior que habías hecho, la voz , sonido, arreglos, letras. etc. He mandado un mail a todos mis contactos promoviendo tu disco y donde bajarlo.. ojalá hagan caso… Gracias por tus agradecientos bknes piscinas hacia mi persona… me emocioné !!! la dura!!! Alguna vez por ahí en 3 año de diseño me vino la crisis vocacional y en parte me cuestione la posibilidad que tuve de estudiar musica y la rechace de partida … y tu imposibilidad de estudiarla… si se nos hubiesen cruzado los cables, las familias, los padres, etc. anyway. asi es la cosa no mas.
    Me enorgullece haber escuchado un sauce tan maduro, con un contenido más frontal… como dejemos de jugar y hagamos algo mejor… es tu tiempo, ahora a trascender.

  2. Graciela Says:

    Amigo!!! suerte en este excelente proyecto. Yo bajaré enterito el disco cuando vaya pa mi casa… ud sabe q mi conexión wifi robada acá en antofa no es de las mejores.

    Pero como ya tuve la suerte de escuchar algunas canciones, sé q se viene potente este disco!

    Un abrazo y nos leemos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: