Saucast 2007.06.13: Un mes, Ley de Wolf

  1. Ver video ampliado
  2. Bajar archivo Quicktime
  3. Verlo en Youtube

Hace muy poco me di cuenta: Ya va un mes de que liberé al mundo de los bits mi primer disco: “Ley de Wolf” y como a mi me gusta celebrarlo todo, como pololo empalagoso celebro hoy el primer mes de vida de mi primer disco.
Si no lo has escuchado o bajado puedes visitar el minisitio del disco o simplemente hacer click en la foto del disco, en la barra central de este blog.
Gracias a todos los que escuchan y que han comentado.
Adiós.

Publicado en Saucast. 1 Comment »

Una respuesta to “Saucast 2007.06.13: Un mes, Ley de Wolf”

  1. kinesiologo Says:

    como fiel fan repito que este es un muy buen disco


Responder

