Saucast Live Streaming (actualizado)

Tocata virtual de Sauce

powered by ODEO
Bajar SauceTVLS001.MP3
También Puedes bajar la versión con tracks acá

Bueno, ya han pasado un par de horas de la beta pública de la 1º Tocata Virtual Live Streaming (Desde ahora conocida como la TVLS001) y los sentimientos son variados.

Al principio se sentía como cualquier tocata, incluso algo más nervioso ya que cuando uno trabaja con Windows es como trabajar de la mano con nuestro viejo amigo Don Murphy.

Pero aparte del temor de que algo saliera mal (ya que no todo va ser perfecto a la primera) y a pesar que estaba tocando desde el lugar en donde, literalmente hice la Ley de Wolf, el simple hecho de saber que hay un oído atento al otro lado de la línea es como el ver desde el escenario a la gente esperando que suene la música nos hace tiritar un poco, hace que la garganta se seque y que se olvidé lo que uno se sabe “by heart”. Es que a lo que mi concierne, esta tocata no tuvo nada de diferente a otras que he hecho antes.

Tal vez fue algo más silenciosa, con menos humo y con ausencia de alcohol.

Los aplausos fueron reemplazados por actualizaciones en Twitter, pero la euforia, la alegría y todo lo que se siente en una tocata estuvo ahí.

Espero que esta idea la sigamos desarrollando para acercarme un poco a la gente que le gusta mi música pero que no puede estar cerca por razones geográficas. Y simplemente para explotar un recurso que está ahí esperando que le empecemos a sacar provecho.

Gracias a Blogueros y Twitteros, a gente que mando de alguna u otra forma la buena vibra y a todos lo que gustan de la música de Sauce.
Ya se vienen tocatas en vivo.

Un abrazo.

Publicado en Saucast, Tocata. 1 Comment »

Una respuesta to “Saucast Live Streaming (actualizado)”

  1. Guillermo Rojas Says:

    La tocata estuvo genial, yo diría que me mejor que las del siglo pasado, ya que en medio de la multitud nadie te escucha, pero en este caso todos estábamos en primera fila; creo que ese es el sueño de todo artista y el de todo fan. Genial el evento, ojalá que se repita. creo que cae en el “Nuevo Concepto de beta”: Todo funciona bien, pero le ponemos beta por si las moscas. jajajaja

    Grande Sauce!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: